top of page

Cerrado el 95% de negocios no esenciales

Los comercios de actividades no esenciales ubicados en las plazas comerciales de la capital del estado continúan cerrados durante la contingencia, ante las disposiciones de las autoridades gubernamentales.


En un recorrido por la ciudad, se pudo constatar que el 95% de los comercios estipulados como actividades económicas no esenciales por parte del gobierno federal, continúan cerrados como medida de contingencia sanitaria por el Covid-19.


Tal es el caso de plazas comerciales como: San Agustín, San Ángel, Distrito Uno, Fashion Mall y Paseo Central, únicamente los negocios de comida con modalidad para recoger, los bancos y comercios de préstamos monetarios abren sus puertas con acceso limitado.


Mientras que en Plaza Saucito, ubicada en la avenida Francisco Villa, se identificó un local comercial de venta de sombreros y ropa estilo vaquera, abierta y atendiendo a ciudadanos en su interior.


Cabe resaltar que al comienzo de semana se encontraban abiertos el 80% de los comercios ubicados en la Plaza Vallarta, mismos que fueron clausurados la mañana de ayer martes por parte de inspectores de Gobernación municipal.

6 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page